Translator/Traductor:

Software para Windows:

-Descargas directas -

-Google Earth 5.0-

La nueva versión de google 5.0 viene con numerosos y nuevos cambios, podríamos enumerarlos todos uno a uno... pero lo mejor es que lo compruebes tu mismo.




-DESCARGAR Google Earth 5.0-
Página oficial: earth.google.es
Sistemas operativos compatibles: XP/Vista/Windows 7?


-Kaspersky Anti-Virus 8 Beta para Windows 7-

Kaspersky ha liberado recientemente una versión preliminar de su software antivirus compatible con Windows 7. Segun se dice, la nueva versión incluye nuevas características para mantener el equipo a salvo. Kaspersky 8 incluye Firewall, Anti-spam, Anti-Spyware, y una herramienta para limpiar el registro del sistema.

Kaspersky Anti-Virus 8.0


-DESCARGAR Kaspersky 8.0 Beta -

Descarga desde la página oficial | Kaspersky Anti-Virus 8.0
(Funcional durante el periodo de 90 días )



Zone Alarm Firewall Basico Gratuito:

ZASS Awards
ZoneAlarm es un controvertido pero eficaz cortafuegos por software producido por Check Point para sistemas operativos Windows. Incluye un sistema de detección de intrusiones entrantes, al igual que la habilidad de controlar que programas pueden crear conexiones salientes — esto último no está incluido en el el cortafuegos de Windows XP Service Pack 2... " Resto de articulo".

-DESCARGAR Zone Alarm Free-

Sistemas operativos compatibles: XP/Vista/Windows 7?
Zone Alarm Internet Security Suite Version de prueva: ZAISS



OpenOffice:


La mejor suite de ofimática, es completa, es software libre, multiplataforma, es de código abierto (escrito en c++), es intuitiva... es el sustituto merecido de tu Microsoft Office, tanto para usuarios domesticos como para empresas,

OpenOffice: La suite ofimática que todo el mundo debería usar en:

-DESCARGAR OpenOffice-

Sistemas operativos compatibles: GNU-Linux/XP/Vista/Windows 7?


7-Zip Portable :

7-Zip es el programa libre para la compresión y descompresión para sistemas Windows o GNU/Linux que deberías tener instalado en tu Windows en lugar de ese Winrar crackeado.

-DESCARGAR 7-Zip-

Sistemas operativos: Gnu/Linux/XP/Vista/Windows 7?

Página oficial de 7-zip: www.7-zip.org

Avira Antivirus:

Avira es una antigua compañía de seguridad informática alemana que lleva en el mercado algunos años, su antivirus es realemente estricto en cuanto a detección y te alertará en cuanto detecte algun archibo sospechoso para tu decidir que hacer con él. Es un antivirus eficaz y recomendable. Como dato curioso esto es lo que obtenemos después de realizar un test de velocidad con los servicios de Avira Activos en un Windows xp Sp3, suele pasar que con ciertas suites de seguridad ocurran estas cosas.



-DESCARGAR Avira-

Funciona bajo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/Windows 7?


Secunia:

Secunia PSO es una herramienta que evalua y mejora el nivel de seguridad de los programas instalados en tu pc. Analiza tu sistema y parchea las posibles vulnerabilidades del software instalado en tu máquina.

En el caso de localizar programas con este tipo de fallos de seguridad automáticamente Secunia se encarga de parchear esos fallos.


-DESCARGAR Secunia-
Funciona bajo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/Windows 7?


Fraps:

Fraps es una herramienta para monitorizar el número de imágenes por segundo en los juegos que utilizan DirectX y Glide, se muestra predeterminadamente en la esquina superior a la izquierda mantiendote informado en todo momento de los FPS que estas obteniendo, también captura Screenshots con una tecla predeterminada que tu mismo puedes definir, y además podrás capturar videos de gran tamaño.

Funciona bajo ... xp-vista (windows 7?)



TeamViewer
:

TeamViewer es una aplicación para asisténcia y control remoto muy facil de usar, tanto portable como instalada, si tienes un software cortafuegos instalado deberas permitir o crear una regla para su conexión.

Entre sus funciones encontramos: transferencia de datos, control total del ordenador remoto, o solo visualizar, chat entre los pc's...


Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/Windows 7?



Everest:

Everest es una completa herramienta que realiza un extenso y detallado análisis del hardware de tu PC, analiza tu software, configuración de red, hace informes completos en archibos de texto, y también podrás monitorizar las temperaturas de tu hardware.

En su intuitiva interfaz podrás obtener hasta el ultimo detalle de tu procesador, de tu tarjeta gráfica, de tu placa base, de tu memoria, de los procesos activos, de las DLL en uso, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, los servicios en ejecución, los voltajes...etc etc etc. Instalando este software podremos hacer una exhaustiva autopsia a nuestro pc.

-DESCARGAR Everest-

Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/Windows 7


Essential Nettools:

Conjunto de herramientas para administradores de redes, analistas, y usuarios domesticos curiosos que quieran saber mas sobre el estado de su Windows.

Essential Nettools tiene un cómodo Interfaz que podremos utilizar para hacer un scanner de NetBIOS para localizar ordenadores con recursos compartidos y visualizar sus tablas, para monitorizar la actividad de tus puertos, herramienta de pings, scan de puertos...

-DESCARGAR Essential Nettools-

Sistemas operativos compatibles: 2000/XP/2003/Vista/2008/Windows 7? 32 y 64-bit

El Rincon de Linux


0 Response to "Software para Windows:"