Translator/Traductor:

- WINDOWS Y LINUX, EL GRAN ENFRENTAMIENTO-

Ya está aquí la respuesta de Microsoft a Suse, ubuntu, kubuntu, mandriva y demás sistemas operativos (libres, de código abierto) que brindan al usuario un renovado aspecto gráfico, con efectos 3d nunca antes vistos.
Windows vista incorpora varios aspectos revolucionarios, pero a día de hoy el lanzamiento oficial del SP1 (Service pack 1) se está haciendo rogar.

Son muchos los usuarios que tiene en su PC instalado el Vista, bien por obligación como pasa al comprar un ordenador nuevo, o bien por propia elección.

También es cierto el gran incremento de usuarios de LINUX en todas sus variantes. Lo que está claro es que se echa en falta un sistema operativo realmente renovado, nuevo (los rumores de Windows 7 apuntan a esto), mientras tanto... la gran mayoría seguimos esperando ese service pack OFICIAL para Vista y por fin estabilizar y corregir (en cierta medida) los muchos errores de dicho sistema operativo.

-NO CREÉIS QUE YA ES HORA DE QUE WINDOWS TENGA COMPETENCIA? , ESPEREMOS QUE ASÍ MEJOREN SUS PRODUCTOS, YA QUE BIEN QUE NOS COBRAN POR ELLOS-
video
Cuatro escritorios en Vista?
-Para muestra, un botón-

0 Response to "- WINDOWS Y LINUX, EL GRAN ENFRENTAMIENTO-"