Translator/Traductor:

Descarga Windows 7 BETA 7000





Ya somos muchos los que hemos comprobado que el nuevo sistema operativo de Microsoft (en nuestro caso el Windows 7 ultimate 64 bits English Beta instalado de base como veis en la imagen superior) no es mas que la secuela de Vista, aunque con varios cambios meramente de interface y visuales. Aún es pronto para evaluar su rendimiento, pero nosotros ya podemos afirmar que nos han dado problemas varios juegos, antivirus y cortafuegos (de momento solo hemos podido instalar Avast como protección).




En cuanto al aspecto visual... si, se nota que está mas pulido y viene con varias novedades, pero no se aprecia un gran cambio de su hermano menor Vista. Nosotros seguimos intentando instalar software en nuestro Windows 7 Ultimate x64... y hemos tenido mas problemas que con Windows Vista Ultimate x64 a la hora de instalar aplicaciones. De momento la versión 32 está disponible en árabe, inglés, alemán, hindi y japonés, y la versión 64 bits en árabe, inglés, alemán y japonés. Esperamos que no se olviden de la gran comunidad de habla Hispana que utiliza sus productos y pronto tengamos un MUI via update o un languaje Pack via web.

Aseguramos que es compatible con un sinfín de hardware, dispositivos táctiles...etc, y que el consumo de recursos en reposo es ligeramente inferior a Vista, y que no han desarrollado un nuevo kernel como se afirmaba desde diversos sites. No hace falta que lo juren, se aprecia que han intentado mejorar Vista basandose en Windows server 2008.

No hemos podido probar su interfaz táctil, así que no podemos opinar sobre la única cosa que le hace diferente a los demás sistemas operativos actuales, aunque desde nuestra humilde opinión... no es lo que más nos interesaba ver del nuevo s.0. Como dato curioso, hemos instalado el driver de nuestra tarjeta gráfica vía Windows update, y varias actualizaciones y complementos mas (que no falte su Silverligth). Algunos de los juegos que hemos instalado presentan una leve ralentización y una media baja de FPS, pronto os informaremos como responde el Crysis Warhead en comparación con Vista y Xp. Ellos aseguran que el nuevo Sistema operativo aprovecha el chip para poder ejecutar aplicaciones gráficas de alta complejidad como nunca antes.

En definitiva, este sistema operativo, antes de haber salido a la venta siquiera, hace amago de ser un fiasco para los que esperan grandes cambios y mejoras. En un futuro no muy lejano, y tras varios SP, posiblemente acabe siendo el sustituto definitivo de Xp y Vista.

Seguramente Microsoft ya trabaja en otro sistema operativo (basado en windows 7) para hacernos olvidar su última "pifia", y así sucesivamente.
------------------------------------------------------------------------------

Microsoft ha anunciado que debido a la avalancha de descargas han tenido que retirar la Beta mientras mejoran sus infraestructuras para poder hacer frente a la alta demanda del esperado Windows 7, y el link de descarga oficial de la Beta está inservible.

(Click en la imagen para ampliar)

Si quieres descargar las Betas, puedes hacerlo en los servidores oficiales de Microsoft desde los siguientes Links: (click para inciar la descarga)


- El problema de la mayoría de usuarios es la activación, bien, pues prova a poner el serial equivalente en la versión de Vista, o pide el serial de Evaluación (creo que la duración del serial es hasta el 1 de Agosto) en la misma web oficial, o usa una de las siguientes llaves.

-Si tienes en tu sistema un arranque dual Xp/Vista no dudes en hacer una pequeña partición de tu disco desde el mismo sistema operativo, para ello desde VISTA nos dirigimos a:

-Herramientas administrativas-

-Administración de discos-

-Administración de equipos-

-Administración de discos-

...e instalamos en la nueva y flamante particion el Idem Windows 7, si te arrepientes y quieres eliminarlo del equipo simplemente haz el mismo proceso, dirígete al administrador de discos de tu windows Vista elimina esa partición y vuelve a dar ese espacio a la partición original dejando tu sistema con el antiguo arranque Dual, aunque aseguramos que respeta el arranque de Xp y Vista tanto una vez instalado como eliminado. También puedes optar por hacerte una máquina virtual con Windows 7, pero ningún software de virtualización está preparado todavía para Windows 7 y seguramente topes con algunos inconvenientes.

Si después de eliminarlo de tu sistema (pongamos de ejemplo un arranque triple Xp,Vista y Windows 7) queda la entrada obsoleta de Windows 7, con el comando bcdedit desde la consola de tu Windows Vista puedes administrar tu arranque y eliminar la entrada. Escribe bcdedit /? para ver los comandos correspondientes.

Mas información y otras triquiñuelas acerca del próximo engendro de Microsoft en:

Blog no oficial de Windows 7

-Windows 7 screenshots-



0 Response to "Descarga Windows 7 BETA 7000"