Translator/Traductor:

-Nueva gereración de ordenadores domésticos-

Lo que se avecina:

El formato BTX es un nuevo estándar de Intel (Balanced Technology Extended) creado para optimizar la ventilación de las cajas cambiando la distribución de los componentes para una correcta y óptima ventilación sustituyendo al mundialmente usado durante años (Advanced Technology Extended: ATX). Estas nuevas cajas ya se pueden encontrar en el mercado a un precio comparable al de las ATX:

Súper chips: Ante la imposibilidad de refrigerar correctamente los chips actuales a velocidades tan altas, los fabricantes han apostado por diseñar chips con tecnología 4, 8 o mas núcleos para así potenciar el rendimiento, cache L3, velocidades de reloj de 3,2 Ghz... etc:

(AMD. PHENOM II X4 955
3.2GHZ 6MB L3 125W)

(INTEL CORE I7-950 3.06GHZ
BOX)


Memorias DDR3: Ya podemos encontrar en algunas tiendas las nuevas memorias DDR3, memorias con una reducción de energía de hasta el 40% y ultra rápidas:


USB 3.0: La nueva versión de este estándar que transfiere a 4.8Gbps supera con creces al actual 2.0 que transfiere a 480 mbps. Con este nuevo estándar pasar archivos multimedia de nuestros dispositivos móviles a nuestro pc va a ser cuestión de minutos.

1 Response to "-Nueva gereración de ordenadores domésticos-"

  1. luisan00 says:

    Amigo fosul, he vuelto a la carga con el blog Fraskito,lo q a partir de ahora en vez de llamarse www.fraskito.com se llamara www.fraskito.net