Translator/Traductor:

El paradero de Osama


A dia de hoy ,el gobierno estadounidense, el mas poderoso de la tierra, sigue aun sin saber el paradero de este singular terrorista. El multimillonario Saudí, tiene en jaque a las autoridades de medio occidente despues del famoso antentado perpetuado el ya mitico 11-s y todavia sigue escondido en algun lugar de este miserable planeta.

A veces uno se plantea dudas existenciales como: En los tiempos que corren, porque a mi me pillaron aquella vez que me me colé en el cine y a este personaje que ha acabado con la vida de 3.000 personas sigue campando a sus anchas?.

Inexplicable, al igual que las actuaciones de los gobiernos que han sufrido sus ataques. Llegaremos algun dia a saber si este hombre sigue vivo? Volverá a actuar? Darán con él algun día y le harán lo mismo que a Hussein?

Esto nos demuestra que el fanatismo, de cualquier tipo de religion, es vivir en ese infierno de pecados que ellos predican, y que simplemente, la mejor relgion del mundo, con todos mis respetos, es el sentido comun, cosa que a éste, nuestro planeta enfermo le hace mucha, pero que mucha falta.

PARA SABER SU PARADERO PULSA EN EL LINK:
http://www.noseencuentra.com/binladen404.htm

1 Response to "El paradero de Osama"

  1. Anónimo says:

    juuuuuuuuuuuuuuuassssssssssssssjuasuasjausjausjujuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss