Translator/Traductor:

-PARIS HILTON, 23 DIAS A LA CARCEL-

No permitirán que Paris Hilton conceda entrevistas a ninguna TV en prisión.

LOS ANGELES (AP) - Paris Hilton no podrá conceder entrevistas a la televisión mientras esté cumpliendo su sentencia en prisión, y las autoridades han tomado medidas para impedir que se introduzcan cámaras a las instalaciones carcelarias, dijo el viernes el alguacil Lee Baca.

Hilton debe comenzar a cumplir su sentencia el martes, en la prisión de Lynwood, unos ocho kilómetros (cinco millas) al sur de Los Angeles. La heredera del emporio hotelero Hilton fue sentenciada el mes pasado a 45 días de cárcel tras violar los términos de su libertad condicional, por conducir alcoholizada.

Funcionarios de la oficina del alguacil han dicho que Hilton pasará en prisión unos 23 días, pues las reglas del estado permiten reducir las sentencias por buena conducta.

Los guardias y empleados de la prisión han recibido instrucciones para tratar a la heredera de 26 años como a cualquier otro preso, dijo Baca al diario Los Angeles Times.

"El pagar una deuda a la sociedad no debería ser un factor de su celebridad", dijo Baca. "Su ocupación se relaciona con la publicidad, pero nadie debería beneficiarse por estar en la cárcel".

Varias agencias fotográficas de Hollywood consideran que una imagen de Hilton presa sería muy codiciada.

"Esto se convertirá en un suceso como la entrega del Oscar", vaticinó Frank Griffin, copropietario de la agencia de paparazzi Bauer-Griffin, citado por el diario.

Baca dijo que desconoce si Hilton se entregará en el tribunal que la sentenció o si llegará directamente a la cárcel. Agregó que las autoridades no permitirán fotografiarla "esposada... en la parte posterior de un auto policial".

"Las cárceles no son circos ni lugares donde la diversión sea prioritaria", dijo Baca. "La cárcel debe ser una experiencia de aprendizaje correctivo"

3 Response to "-PARIS HILTON, 23 DIAS A LA CARCEL-"

  1. Anónimo says:

    esa chica....tiene algo entre ceja y ceja,....se la ve inteligente.....con las ideas muy claras y enternecidas.... a alfonso

    Anónimo says:

    jajajajaja TO: GAMPER

    Anónimo says:

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM toma toma toma toma toma toma